Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sons Of The Darkness {FORO NUEVO} Afiliación
Jue Feb 03, 2011 11:10 pm por Invitado

» Magical Worlds (Elite)
Jue Feb 03, 2011 5:42 pm por Invitado

» New Breaking Dawn Rol- Afiliación
Jue Feb 03, 2011 5:09 am por Invitado

» Verstand University {Afiliación Aceptada} #Necesitamos chicos!
Lun Ene 31, 2011 4:53 am por Invitado

» Confirmación : Grifford University | We need people {Elite}
Lun Ene 31, 2011 12:58 am por Invitado

» Registro de Apellidos {Obligatorio}
Vie Ene 28, 2011 8:57 pm por Florence Garibaldi

» Registro de PB's {OBLIGATORIO}
Vie Ene 28, 2011 8:54 pm por Florence Garibaldi

» Pide tu personaje establecido
Vie Ene 28, 2011 8:44 pm por Florence Garibaldi

» Pensamientos en el Río {Bea}
Vie Ene 28, 2011 6:03 pm por Florence Garibaldi

Afiliados Elite The Experiment
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Vie Ene 28, 2011 2:54 am.
Afiliados Elite The Experiment

Francesca Pazzaglini

Ir abajo

Francesca Pazzaglini

Mensaje por Francesca Pazzaglini el Vie Ene 28, 2011 1:24 am



Datos Básicos

Nombre Completo:Francesca Florence Pazzaglini

Edad: 22 años

Grupo: Bailarines

Fecha de nacimiento: 28/12/1988

Lugar de nacimiento: Milan, Italia

Orientación Sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Italiana


Aspecto Físico y Psicològico


Descripción Fisica:
Alta y delgada Francesca es una chica de pelo color castaño oscuro, el cual le cae por lo omóplatos, tiene la piel clara pero no tanto como la nieve, sus piernas son largas y delgadas, de buen estado físico por el ser bailarina. Tiene ojos de color café oscuro los cuales reflejan todo lo que piensa. Posee una nariz pequeña y algo respingada, de cejas delineadas y labios carnosos.




Descripción Psicológica:
Francesca es una chica alegre y divertida, siempre haciendo cosas, una chica cariñosa la cual cuida amigos como si fuesen tesoros, suele ser carismática, siempre va con una sonrisa en el rostro siendo esta una sonrisa siempre bella y llena de dicha, jamás miente ya que odia las mentiras, es capaz de hablar las cosas como son sin esconderlas, jamás la verás haciéndole mal a alguien porque Francesca no es así, es una chica la cual no es capaz de matar a una mosca, pero defiende lo suyo con dientes y garras, es llevada a sus ideas por lo que cuando las cosas no son como ella quiere suele enfadarse fácilmente, pero son pocas las veces que se enoja ya que suele ser capaz de sentarse y pensar las cosas, suele hablar antes de actuar y es perseverante, cordial con todo el mundo jamás la verás mirar en menos a alguien, es una chica la cual no tiene prejuicios y no va buscando conflicto con nadie. Divertida hasta más no poder puede ser una chica la cual te saca una sonrisa del rostro, sabe las cosas que debe hacer y como debe solucionar sus problemas, es alguien con los pies en la tierra, pero no pienses que es una chica aburrida, para nada Francesca es capaz de combinar sus deberes con las cosas que le gustan, le encanta disfrutar con la gente por lo que siempre suele romper el hielo cuando alguien le interesa, pero también es una chica callada, más aun frente a los hombres, suele ser coqueta pero no de esas que van de cama en cama si no en sus acciones y en la forma que habla o actúa, pero no es de esas chicas que se pueden pasar a llevar, suele saber con quien se mete y con quien no, capaz de escuchar y ser escuchada sus amigas siempre le piden ayuda por lo que necesiten y ella siempre está ahí para los seres queridos, capaz de hacer sonreír suele ser el hombro donde pueden llorar los más cercanos a ella, pero no creas que cualquiera puede estar en su corazón, ella debe conocerte primero para eso es capaz de no hablarte hasta estar segura de que realmente eres una buena persona, claro está que jamás te quitará el saludo aunque le caigas muy mal.
Si alguien daña a sus amigos Francesca es capaz de hacer lo que sea por hacerle la vida imposible al otro, pero no es de las chicas que se van a los golpes si no esas capaces de joderte la vida psicologicamente, no la busques porque la encontrarás y eso no te gustara.
Con el amor es una chica que quiere encontrar a su príncipe azul, por eso no es de esas chicas que están con el primero que encuentre, pero tampoco es una boba, sabe perfectamente lo que es la vida y como tratar con ella, es así de simple jamás podrás hacerle una mala pasada porque se dará cuenta y no te dará segundas oportunidades.



Datos Personales



Historia: (7 líneas mínimo)

Otros Datos:
# Sueña con ser la mejor bailarina de Italia
# Tiene un BMW X5
# Está enamorada de Filipo, pero no lo da a conocer, incluso sabe que su amor es correspondido, pero prefiere mantenerse al margen ya que piensa que la amistad está primero.


Aspectos de Personalidad



Gustos:
Su color favorito es el morado y el celeste, gusta de la música movida y la no tanto, adora los días de sol y salir a caminar sin rumbo, los días de lluvia le gustan pero solo cuando hay chiocolate caliente y pie de manzana para comer, adora caminar entre las hojas caidas en otoño y salir a caminar por el prado recolectando flores.

Odios:
Detesta que se le echen a perder sus planes de salidas con los amigos, odia estar gorda por lo que se preocupa mucho por su figura, pero siempre suele comer muchos dulces aunque lo maneja muy bien gracias al ejercicio, detesta los insectos y que la molesten cuando está haciendo algo muy importante. La gente que dice mentiras la odia y aquellas que son muy cabeza hueca.


Hobbies:
le encanta escribir canciones y cantarlas, tocar la guitarra es uno de sus pasatiempos favoritos, pero lo que más suele hacer es bailar, ya que es el baile su pasión máxima de la vida. También gusta de salir de compras con las amigas y salir a comer a cualquier restaurante, caminar sin rumbo alguno es uno de sus pasatiempos favoritos y sacar fotografías le apasiona, además de eso andar en rollers es un hobbie que siempre practica.


Manías&Miedos:
Tiene un gran miedo al fracaso, jamás le gustaría que le pasara algo así nuevamente, un terror muy grande a las arañas invade el corazón de Frankie, tiene miedo también a perder a su familia y quedarse sola.
Tiene la manía de cuando está pensando suele llevar cualquier objeto a su boca y mueve constante mente sus piernas, cuando está nerviosa suele morder su labio inferior y ordenar su cabello.





Última edición por Francesca Pazzaglini el Vie Ene 28, 2011 3:02 am, editado 3 veces
avatar
Francesca Pazzaglini

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Francesca Pazzaglini

Mensaje por Isabella Pazzaglini el Vie Ene 28, 2011 1:27 am

Te falta la historia y la descripcion psicologica.






I'm missing you so much
Can't help it, I'm in love
A day W I T H O U T you is like a year without rain
I need you by my side
Don't know how I'll survive
A day without you is like a year without rain
avatar
Isabella Pazzaglini
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario http://overturedelladonne.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.